Anaya descarta renunciar a dirigencia del PAN tras comicios del 4 de junio

NoticiasMVS/ TodoNoticias

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, descartó que pasando las elecciones del 4 de junio vaya a presentar su renuncia para enfocarse en una candidatura presidencial, porque se dedicará a la defensa de los triunfos de los comicios de este año y trazar la ruta para salir en unidad en 2018, por que los rumores “son puro cuento chino”.

“No, eso es completamente falso. Yo estoy absolutamente concentrado en mi responsabilidad como presidente nacional del partido y, por supuesto, pasando el proceso electoral habrá que concentrarse en defender los triunfos y, por supuesto, en trazar la ruta para llegar unidos y fuertes a la elección de 2018. Puro cuento chino».

De gira por Nayarit, indicó que las elecciones de este año no están en riesgo “sino es la bola de funcionarios corruptos” quienes tienen miedo, pero les aseguró que “no habrá venganza sino justicia” en el Estado de México, Coahuila y Veracruz.

“Lo que está en riesgo son estas bola de funcionarios corruptos, porque vamos a ganar la elección y no va a haber venganza pero sí justicia. Los que hayan cometido delitos graves van a terminar en la cárcel y los vamos a obligar a devolver el dinero que se han robado. Lo que está en riesgo es el futuro de los corruptos”.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img