Candidato del PAN al gobierno de Coahuila denigra a mujeres: PRI

El PRI denunciará al candidato del PAN a la Gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, por violencia hacia las mujeres, dijo su Líder Nacional

Excelsiór/TodoNoticias 

COAHUILA.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que este instituto político presentará una denuncia contra el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, por violencia hacia las mujeres.

Ochoa Reza afirmó que mientras el panista se expresa de manera grosera contra las coahuilenses, el Revolucionario Institucional destaca por sus propuestas a favor de ellas.

Como una persona preocupada y comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres en Coahuila y en todo México, que impulsa iniciativas como HeForShe de las Naciones Unidas para promover un mundo seguro para las mujeres, no invito a votar por Guillermo Anaya.

«Y como presidente nacional de un partido político, que se escuche fuerte y claro: voy a defender a las mujeres de Coahuila», advirtió.

Aseguró que esta entidad necesita un proyecto que genere mayor justicia, seguridad y bienestar para el sector femenino de la población.

spot_img
spot_img
spot_img