Continúa la desbandada en el PRI

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Otro integrante del PRI que se va; se trata de Francisco Arellano Conde, empresario victorense y ex candidato suplente a una diputación federal, quien buscará ahora dicho escaño por el V Distrito pero por la vía independiente.

“Yo soy un hombre de proyectos y todo lo que he iniciado aquí en Victoria lo he logrado, son muchos y por ahí nos vamos a ir”, dijo.

Manifestó que su paso por el PRI “ya quedó en la historia”, aunque negó que se haya cansado de esperar a que ese partido le otorgara una candidatura.

“Traigo tres ejes que después los vamos a desarrollar, que es la salud, la recuperación de los valores y la educación. Entonces, con eso promover la participación ciudadana que haya una corresponsabilidad para recuperar el tejido social”, dijo.

Dijo que en la vía independiente no se necesita mucho dinero sino que la gente participe de manera dinámica, escuchándola.

Precisó que por ahora tiene que manifestar ante la Junta Distrital su interés por participar y que después de ello, cuando los tiempos electorales lo indiquen, deberá recabar firmas en los 8 municipios que conforman al distrito electoral.

“Es un 2 por ciento del listado nominal lo que marca la ley o el 50 por ciento de las seccionales y sí me conoce mucha gente, tengo amigos en Güemes, en Padilla, en San Carlos, en Hidalgo”, dijo.

A la fecha han dejado al PRI diversos personajes como Felipe Garza Narváez, Eduardo Gattás, Américo Villarreal Anaya, Erasmo Robledo González, para irse al partido Morena.

 

spot_img
spot_img
spot_img