Estado Política

Continúa morena apoyo a JR y Paola rumbo al Senado

Redacción/ TodoNoticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Estatal de morena que encabeza Yuriria Iturbe Vázquez, continúa en apoyo a la candidatura de José Ramón Gómez Leal y Paola López, rumbo al Senado de la República.

Durante su visita a la frontera, la Presidenta de morena pidió a los medios replicar que Tamaulipas tiene una elección extraordinaria cuya jornada electoral se desarrollará este próximo 19 de febrero y llamó a las y los morenistas, simpatizantes y al pueblo en general, a ejercer su derecho al voto.

Con la representación de JR en el Senado de la República, Tamaulipas tendrá un aliado en quien confiar, que velará por los derechos de todas y todos.

Al participar en una rueda de prensa en Nuevo Laredo, dijo que José Ramón Gómez Leal “JR” y Paola López, son la fórmula ganadora y “morena no se equivocó” al elegirlos como candidatos en “esta elección que no es pequeña y mucho menos intrascendente”.

Más adelante, en entrevista, puntualizó que “en ellos tendremos las mejores voces en esa máxima tribuna, donde se requiere de una persona leal y trabajadora. Y JR cumple con esas características. El trabajo que nuestro amigo JR ha estado realizando, nadie lo puede negar. Él ha recorrido el estado y conoce de las necesidades y el origen de éstas en cada lugar, en cada comunidad y eso, es fundamental para tener la capacidad de legislar en favor de nuestra gente, nuestro pueblo”.

Hoy nos toca también recordar a un luchador social, el Doctor Faustino López Vargas, quien trabajó por Tamaulipas hasta el último momento. Hoy su hija Paola camina al lado de JR para lograr este triunfo que le corresponde a morena, expresó.

Desde esta frontera donde padecieron el olvido institucional durante años, hoy morena refrendó el compromiso de seguir trabajando por Tamaulipas, que ya es territorio morena.

Por eso, llamó a que este 19 de febrero, todas y todos salgan a votar, que acudan a su casilla en familia y voten por la fórmula ganadora: JR y Paola, candidatos de la Coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por morena y el PT.

Desde Nuevo Laredo, también llamó a no caer en la apatía. “Al contrario, es una oportunidad más para fortalecer la transformación del país, de nuestro estado y de cada municipio de Tamaulipas que es, orgullosamente, territorio morena”.
Finalmente, cabe mencionar que el Comité Ejecutivo Estatal en uso de sus atribuciones ha tenido un acompañamiento directo en la campaña, al igual que lo ha hecho el Partido del Trabajo.