Política

Descartan rompimiento de coalición PAN-PRI y PRD en Tamaulipas

Víctor Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) descartó rompimiento político con la Coalición PAN y PRD.

Edgardo Melhem Salinas enfatizó que hay un receso ante un replanteamiento que se ha dado, tras la decisión de la dirigencia nacional del PRI de apoyar el traslado de la Guardia Nacional a las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“No hay tal rompimiento, así como se ha manifestado, ahí manifestaron que están en un receso de un replanteamiento a lo mejor a los términos de la alianza”.

Aclaró que “aquí nosotros estamos en comunicación con nuestros compañeros legisladores de Acción Nacional”.

Melhem Salinas remarcó que en estos momentos su partido se encuentra en una nueva faceta a nivel nacional por lo que hay que empezar a analizar los nuevos términos para la alianza del 2024.

“El PRI debe centrarse nuevamente como un partido de centro para poder ser centro de comunicación con las diferentes fuerzas políticas”.

Al ser cuestionado respecto a la intromisión de otras fuerzas políticas para deshacer la alianza opositora, Melhem Salinas declaró que la coalición PAN,PRI Y PRD va más allá de un tema meramente coyuntural y “creo que debemos de ver más hacia futuro y no esta coyuntura que se ha dado en estos últimos días”, enfatizó el lider estatal priísta.