Política

Desconoce MC deuda de Arturo Díez Gutiérrez en su pasada campaña política

Víctor Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano desconoce la deuda contraída por Arturo Díez Gutiérrez Navarro durante la pasada campaña política.

Juan Carlos Zertuche Romero explicó que en dicho organismo político no existe ninguna denuncia que haya sido presentada por deudas económicas del ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

“Él ( Arturo Diez ) y un grupo de empresarios fondeaban la campaña entonces, seguramente al final quedaron compromisos pendientes por saldar, no lo dudo”.

Por su parte Daniel González, Coordinador estatal de MC, aseguró que el partido no cuenta con adeudos pendientes derivados por los trabajos realizados durante la pasada campaña política.
“Sí hay que ser bien claros, Movimiento Ciudadano actualmente no tiene ninguna denuncia, no tiene ninguna demanda, no hemos sido notificados de ninguna denuncia”.

Y es que según se presume, Arturo Díez Gutiérrez Navarro cuenta con una deuda pendiente por pagar por un monto de 3 millones de pesos.

Se presume que la deuda es por el concepto de la renta de espectaculares propiedad de la empresa privada “Impactos Frecuencia y Cobertura en Medios S.A. de C.V. cuya sede se localiza en el vecino estado de Nuevo León.

Ante la pregunta si el ex candidato a la gubernarura de Tamaulipas pertenece o nó al partido Naranja, el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano sólo se concretó a señalar que: “valdría la pena revisar aquí con la Secretaría ( partido ) si es parte de la militancia”, finalizó en la rueda de prensa que fue desarrollada esta tarde en la capital del estado.