Designa PRD Tamaulipas a su Comité Directivo Estatal Provisional

Alan Morales / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Este lunes fue designado el comité directivo estatal provisional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas que cuenta con una reducida «fuerza política» de apenas ocho mil militantes en el estado.

El Presidente David Armando Valenzuela comento que el proyecto 20-21 tiene como finalidad lograr en la próxima elección local 43 regidurias, una diputación local y la recuperación de su registro como partido político ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Adelantó que a diferencia de pasados procesos electorales, el PRD y su nuevo proyecto político, tienen contemplada la inclusión de candidaturas ciudadanas que les permitan dar paso a perfiles que si bien no militan en este instituto, pero permitirían alcanzar la meta 20-21.

Tras ser durante muchos años una fuerza política de izquierda importante a nivel nacional, reconoció que fue una vergüenza haber perdido todo como partido pero que a través de su nuevo proyecto, estarán en condiciones de recuperar su dignidad partidaria.