Donald Trump anuncia candidatura presidencial de EUA para el 2024

Estados Unidos.- En un anuncio oficial, Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para el 2024; se registró ante la FEC del país norteamericano.

La noche de este martes 15 de noviembre Donald Trump anunció que su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos (EUA) con el Partido Republicano, la cual estará en disputa en el 2024 dentro de las elecciones.

Se detalló que previo a dar inicio a su mensaje en Florida, Estados Unidos, Donald Trump se registró como candidato presidencial para aquel país ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés).

Posterior a ello el expresidente de EUA, confirmó que estará en la carrera para ser el mandatario de la nación de las barras y las estrellas, por la cual también estará en la lucha el actual presidente, Joe Biden.

Esta será la tercera ocasión que Donald Trump entre de lleno a la pelea por ser presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump culpó a Biden de la actualidad de EUA

Dentro de su mensaje, Donald Trump señaló que al borde de una tercera guerra mundial Joe Biden no puede estar dirigiendo a los Estados Unidos.

Además enfatizó que durante su mandato, su nación nunca tuvo problemas con la inflación y fue uno de los países con la mejor economía del mundo incluso durante la pandemia por Covid-19 que se vivió.

“Fui el primer presidente sin guerras, el mundo estaba en paz y los EU estaba prosperando”, señaló durante el mensaje que dio en Florida, Estados Unidos.

Vale la pena señalar que tal y como se mencionó con anterioridad, el Comité Federal de Elecciones recibió la documentación necesaria que avalan la aspiración de Donald Trump para la candidatura presidencial de los Estados Unidos, la cual se disputará en el 2024.

Con Información de adn40