Local Política

El Verde tendrá una votación histórica: Manuel Muñoz Cano

Por Redacción TN

Cd. Victoria Tam.- Con una impactante convocatoria nunca antes vista en el Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano cerró una histórica campaña que por primera vez llegó a ras de tierra a los 43 municipios del estado.

“Por primera vez hay un verde con fuerza real en todo Tamaulipas, nunca antes habíamos tenido tantos simpatizantes, tantos eventos públicos y tantos organizadores de nuestro movimiento, por eso estamos convencidos que el próximo 19 de Febrero el Verde tendrá una votación historia y comenzará una nueva historia ”declaró Muñoz Cano.

Ante miles de personas que se dieron cita en la plaza principal del Mante Tamaulipas, Muñoz Cano reafirmó el compromiso de llevar la voz de los Tamaulipecos al Senado de la República “ Hemos escuchado a todas las familias y vamos a llevar todas sus propuestas a la Cámara Alta, principalmente vamos a promover un programa de despensas por ley para que el Gobierno entregue mes con mes una despensa a las familias más necesitadas y vamos a promover la ley de aguas nacionales, para asegurar un futuro más verde a las familias de nuestra nación”.

Así mismo, Muñoz Cano reconoció el gran trabajo que el joven Ricardo Espinoza ha realizado en la candidatura, especialmente en las colonias del Mante “Con Ricardo Espinoza vamos a construir una fortaleza verde en la región cañera, es un joven profesionista con mucho futuro y que está entregado a servir a esta gran tierra”.

Manuel invitó a la familia Verde del Mante a que asista al gran “festival verde” a realizarse este miércoles 15 de Febrero en la capital del estado, en punto de las 16:00 horas, el cual contará con la presencia de la lider nacional del PVEM Karen Castrejón y liderazgos verdes de toda la entidad.