Política

En MORENA tranquilos pese impugnaciones a elecciones

Victoria Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Diputado local de Morena aseguró desconocer los motivos por los cuales se estarán repitiendo las elecciones internas en los distritos Vll y lX cuya decisión fue tomada debido a las impugnaciones presentadas.

Humberto Prieto Herrera destacó que los militantes de su partido “están tranquilos” al referirse a las nuevas elecciones que fueron programadas para el 25 y 26 de agosto.

“Pues que la gente vaya una vez más a demostrar sobre todo su apoyo a Morena con el afán de afiliarse como lo hicieron la vez pasada y que los candidatos que salgan mejor votados pues que sean los consejeros”.

Insistió que no conoce los motivos de un nuevo proceso interno en los distritos de Altamira y Reynosa.

“Te soy honesto, no te sabría decir por qué se anularon sin embargo es el mandato que se hizo y se tiene que acatar”.

Recordar que la Comisión de Elecciones internas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional determinó la reposición del proceso para elegir a consejeros estatales de los distritos antes mencionados, una vez que se aseguró, hubo diversas irregularidades cometidas entre las que destacan, acarreo de militantes e inducción al voto, mismas que fueron cometidas en el desarrollo de la votación interna que fue celebrada el pasado 30 de julio.