Estado Política

En San Fernando la 4T se queda con Morena-PT y JR

Por Redacción / Todo Noticias

San Fernando, Tam.- El Candidato de la Coalición Morena y PT, José Ramón Gómez Leal “JR”, regresó por quinta ocasión a La Carbonera, a esta zona de la laguna madre, en dónde desde hace muchos años, se ganó el corazón de sus habitantes.

Luz Elena, integrante distinguida de Morena, expresó en su mensaje de bienvenida, “conocemos al licenciado, lo recordamos en la laguna madre como un funcionario de territorio, y no de escritorio, que se manchaba los tenis y venía a ver a la gente, usted sabe el sentir de lo que padecemos en estas comunidades”.

Dijo que lo recuerdan, por qué gracias al hoy abanderado de Morena y PT, en su paso como servidor público, se multiplicó el programa de apoyos para los pescadores libres de esta región.

“Nos sentimos orgullosas, orgullosos, de que todavía hay personas que defiendan y luchen por el movimiento, que luchan por los principios de la Cuarta Transformación y de ya saben quién, no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo”, manifestó.

Los habitantes de La Carbonera se comprometieron a que este próximo 19 de febrero, refrendaran su confianza en las urnas votando por Morena y PT.

“Porque  sabemos que José Ramón Gómez Leal será nuestro próximo Senador de la República, y que defenderá con voz y voto a cada una de estas personas que están aquí, sabe licenciado que tendrá todo nuestro apoyo, la Cuarta Transformación se queda aquí, con José Ramón, claro que sí”.

Al hacer uso de la palabra, el candidato José Ramón Gómez Leal, explicó que por esta razón, ya saben quién, mantiene su nivel de aprobación con toda la población, en este caso, con todo el sector pesquero

“Antes era más complicado y cuando llega nuestro Presidente, se abrieron los beneficios para todos, ya más de 15 mil pescadores están dentro de un programa que antes eran como seis mil nada más”.

Expresó que por este motivo, se encuentran impulsando la Cuarta Transformación para que desde el Senado de la República, “sepan ustedes que no le vamos a fallar”.

El candidato de Morena y PT, se comprometió con la comunidad de La Carbonera, a regresar luego de obtener el triunfo el 19 de febrero, y escuchar ya como Senador, todas las peticiones e inquietudes.

“Aquí viven aproximadamente 2 mil 500 personas y las conozco, he recorrido varias veces, por eso es muy importante que regresemos y aquí en este espacio, hagamos una reunión de trabajo y continuemos para que La Carbonera pueda mejorar”.

Luego de convivir con habitantes de La Carbonera, JR se trasladó a la cabecera municipal en donde compartió ideas y opiniones con habitantes de San Fernando.

En una reunión abierta al diálogo, Juan María López Hernández, una mujer de la tercera edad interrumpió el mensaje del candidato para gritarle “¡conquístame Ramón!”, provocando las risas de los asistentes.

“Soy muy juguetona, por eso le dije que me conquistara, pero ya me conquistó desde hace mucho”, dijo la habitante de la zona centro, quien aseguró que los adultos mayores en San Fernando han sido conquistados por la sencillez y buen trato de José Ramón.