Familiares de 2 secuestrados en Guerrero piden ayuda a Barbosa

NoticiasMVS/ TodoNoticias

Familiares de dos personas secuestradas hace cinco años en el estado de Guerrero, exigieron la ayuda del senador por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Barbosa Huerta, ya que, aseguraron, las autoridades han sido omisas en este caso.

Durante la inauguración del seminario “Necesidades forenses en México frente a las desapariciones forzadas y fosas”, familiares de David y Miguel denunció la falta de compromiso de la PGR y la Policía Federal.

Deborah, hermana de David, manifestó su hartazgo ante la omisión de las autoridades, pues, dijo, a pesar de tener la ubicación del secuestrador, los operativos que se han realizado son ineficientes.

La hermana de David demandó al senador por el PT que se comprometa a poyarlas para resolver este caso y sancionar al responsable del secuestro de su familiar.

En respuesta, Barbosa Huerta se comprometió a promover un punto de acuerdo para exigir a la Procuraduría general de la república que resuelva el caso de Miguel y David, secuestrados en Altamirano, Guerrero, cuando viajaban a Ixtapa Zihuatanejo.