GP es el enlace del gobierno para entrega – recepción

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca designó a Gerardo Peña Flores como enlace oficial con el equipo de transición de Américo Villarreal Anaya.

«Lo anterior conforme a lo dispuesto en el artículo 3o. Fracción 1 de la Ley para la entrega-recepción de los recursos asignados a los poderes, órganos y ayuntamientos del Estado de Tamaulipas», se lee en un documento firmado por el ejecutivo estatal que va dirigido al gobernador electo Américo Villarreal.

En el documento fechado este 17 de agosto, se indica que Gerardo Peña Flores será el encargado de dirigir el proceso de entrega-recepción por parte de la actual administración estatal.

El oficio No. O.E./0048/2022 firmado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca es en respuesta a un documento entregado por el gobernador electo en el que dió a conocer que Jesús Lavín Verástegui será su Enlace para el proceso de entrega-recepción que iniciará el próximo 01 de septiembre.

“Me permito señalar a usted que por cuanto hace a la administración a mi cargo, la persona designada para que dirija tales trabajos es el Lic. Gerardo Peña Flores, Secretario General de Gobierno», se establece en el documento que lleva la rubrica del ejecutivo del estado.

«Lo anterior conforme a lo dispuesto en el artículo 3o. Fracción 1 de la Ley para la entrega-recepción de los recursos asignados a los poderes, órganos y ayuntamientos del Estado de Tamaulipas», se lee en el documento oficial.