INE, Trife y FEPADE ‘no sirven para nada y se hacen de la vista gorda’: AMLO

NoticiasMVS/ TodoNoticias

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la ciudadanía a difundir toda la información que de a conocer través de redes sociales, en lo que tiene que ver con la elección del Estado de México, toda vez que dijo «ni modo de atenerse al INE al Trife o a la FEPADE que no sirven para nada, andan de alcahuetes y se hacen de la vista gorda».

Mediante un video difundido en YouTube, Twitter y Facebook, el dos veces candidato a la presidencia de la República mostró «supuestos documentos» que demuestran que el gobierno federal está llevando a cabo toda una estrategia para obtener el triunfo en la próxima elección mexiquense.

Detalló que dicha estrategia, funciona designando actividades específicas para algunos de los Secretarios de Estado y funcionarios del gabinete ampliado. Aunque, cabe aclarar, que de las pruebas que muestra, ninguna cuenta con alguna firma o sello que den mayor certeza de su contenido.

En el video que tiene una duración aproximada de 14 minutos, muestra unas hojas, que dice le hicieron llegar, en donde aparece el nombre algunos Secretarios como Aurelio Nuño, titular de la SEP, Rafael Pacciano de Semarnat, José Narró de Salud y el director del IMSS, Mikel Arriola, entre otros, quien, a decir de López Obrador, tienen como responsabilidad la operación electoral del PRI en ciertos municipios de la entidad.

El político tabasqueño también mostró una carpeta de hojas engargoladas que en su contenido, dijo, se detalla la estrategia priista para apoyar a su candidato en esa elección, Alfredo del Mazo, y la «guerra sucia» en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

 

spot_img
spot_img
spot_img