Inicia el 5 de octubre gira de AMLO por Tamaulipas

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El próximo jueves 5 de octubre el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, iniciará una gira por Tamaulipas, esta vez en municipios chicos pues en ocasiones anteriores ha venido a las ciudades más grandes del estado.

“Ahora son los municipios netamente rurales, más chicos, el día jueves 5 en Ciudad Mier, luego a Camargo y Miguel Alemán, son los municipios netamente más chicos”, dijo Antonio Leal Doria, presidente del Consejo estatal del partido.

Además, visitará los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, entre otros, sumando 12 en los que habrá de presidir Asambleas Informativas, actividades que realizará a lo largo de 4 días.

Leal Doria informó que esta gira se aplazó debido a la contingencia por los sismos de la Ciudad de México y otros estados del pasado 7 y 19 de septiembre.

Por otra parte, el líder estatal de Morena se refirió a la conformación de los comités municipales del partido en Tamaulipas, proceso que también se difirió debido a los sismos.

“Llevamos a cabo nuestra Asamblea Estatal el último domingo de agosto y se procesaron las solicitudes de los aspirantes y donde hubo necesidad de votar se votó porque hubo más de tres aspirantes en el municipio o distrito, se hizo ese proceso y se envió la información a la Ciudad de México para que se le dé seguimiento”.

Dijo que la Comisión de Elecciones será la encargada de realizar las encuestas para determinar quiénes de los 100 aspirantes serán los seleccionados para conformar dichos comités. Los municipios donde hubo más solicitantes fueron Madero, Altamira, Reynosa y San Fernando.

spot_img
spot_img
spot_img