La buscará nuevamente Xicoténcatl

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato independiente a la Alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, dijo que analizará participar nuevamente por dicho cargo en las elecciones del 2018, aunque no señaló si lo hará de manera independiente.

“Creemos que estamos mucho mejor que el año pasado a este momento, independientemente estamos mejor”.

Aunado a ello dijo que después de las elecciones se formó una asociación civil con todos los que lo apoyaron durante el proceso electoral, la cual va en pro de la sociedad y están cada lunes en un hospital diferente de la capital, misma que desde su inicio ha apoyado a más de 19 700 personas.

Aunque no aceptó que lo haga con fines electorales, está trabajando a través de la sociedad civil apoyando a la ciudadanía no sólo en atención médica, sino también en centros de acopio de ropa, útiles escolares, entre otros.

Así mismo, señaló que con las elecciones del año pasado aprendió que deben se ser más participativos y más cercanos a la ciudadanía para ganar la confianza y apoyo de los mismos.

“Todo lo que esté en nuestras manos, de trabajar con la sociedad y aprendimos que nuestras manos hacen mucho, con las manos de todos es mejor”.

Reiteró que como aún falta tiempo para el 2018 está analizando la posibilidad de postularse como candidato, pues por el momento está concentrado en su asociación para apoyar a los que más lo necesitan.

“Vamos a colaborar en opinar fuerte y trabajar fuerte con quien llegue a la Presidencia de la República sí, fuerte intenso, voy a tratar de despertar lo más que podamos a nuestra gente y apoyar a quien consideremos en su momento a quien llene nuestro corazón”.

spot_img
spot_img
spot_img