Lamentable que independientes busquen cobijo de partidos: Álvarez Guevara

Ricardo Galindo / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El presidente nacional de la asociación “Independientes Unidos por México”, Orlando Álvarez Guevara, lamentó que después de haber obtenido buenos resultados en la pasada elección en ciudades como Reynosa y Victoria, hoy haya independientes que busquen el cobijo de partidos o del poder en turno.

“Eso nos hace ver que no es un proyecto ciudadano sino más bien personal y esa es la razón por la cual en muchos estados de la República sucede”.

Destacó que en la contienda pasada del 2016 hubo 500 candidatos independientes participando y que partieron de un sueño, el cual mientras no se aterrice con trabajo y propuestas difícilmente va a seguir adelante.

“Entonces nosotros tratamos de y estamos en esa posición de que participen con esos sueños pero que los aterricen con propuestas y sobre todo con la honestidad y la lealtad que le deben a los ciudadanos”.

Y es que, agregó, anteriormente los partidos no tomaban en cuenta a estos independientes o si lo hacían era sólo por oportunidad y eso es defraudar a los ciudadanos.

“Por eso el comentario no es con el afán de absolutamente nada sino solamente decir que somos una buena opción, de las que ahorita hay, pero esa actitud de algunos candidatos o ex candidatos es lo que hace pensar que van a hacer lo mismo”.

spot_img
spot_img
spot_img