PAN y PVEM piden sanción ejemplar contra AMLO por nuevo video de Eva Cadena

NoticiasMVS/ TodoNoticias

Tras la divulgación de un video en el que la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, afirma que la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, es la operadora de Andrés Manuel López Obrador para recaudar dinero, senadores del PAN y del PVEM se pronunciaron por imponer una sanción ejemplar al político tabasqueño y su partido.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, aseguró que la FEPADE debe actuar de manera inmediata e imponer sanciones ejemplares ante esta forma de hacer política.

Señaló que la hipocresía es parte de la conducta cotidiana de Morena, por lo que demandó que se castiguen estas prácticas con todo el peso de la ley.

De igual forma, el senador por el PVEM, Gerardo Flores Ramírez, criticó que Morena se ostente como un partido transparente y honesto, cuando los hechos han evidenciado otro tipo de conductas.

Resaltó que, ante lo ocurrido, el Instituto Nacional Electoral debe negar el registro a Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial.

No obstante, el vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los señalamientos de Eva Cadena son falsos y advirtió que la diputada local se ha puesto “en brazos” del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para orquestar una campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador.