Pide Ricardo Anaya a panistas unidad para elecciones de 2018

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, invitó a los panistas a llegar unidos a las elecciones presidenciales de 2018, para derrotar a sus adversarios.

“Tenemos la responsabilidad histórica de llegar unidos y fuertes, tenemos la responsabilidad histórica de derrotar a este priismo corrupto e ineficaz, y tenemos la responsabilidad histórica de derrotar al populismo mesiánico y destructor que presenta Andrés Manuel López Obrador», afirmó.

Ante un quórum panista que incluyó al ex presidente Felipe Calderón; su esposa y aspirante presidencial, Margarita Zavala; los candidatos a los gobiernos de Nayarit, Coahuila y Estado de México, Antonio Echevarría, Guillermo Anaya y Josefina Vázquez Mota, respectivamente; Anaya apuntó que es necesario redoblar esfuerzos para ganar la presidencia.

Anaya informó que el exdirigente del blanquiazul, Gustavo Madero, será el encargado de una comisión, en la que se darán a conocer las propuestas del partido para los comicios de 2018.

«Vamos a llegar a la elección de 2018, sí, con los mejores candidatos, pero también con la mejor propuesta: una plataforma que le diga a los ciudadanos, no solo qué vamos hacer, sino cómo lo vamos hacer”, presumió.

El líder de Acción Nacional apuntó que este instituto político tiene tres prioridades: erradicar la corrupción para tener gobiernos honestos y transparentes; luchar contra privilegios y desigualdad y acabar con la impunidad.

Anaya estuvo acompañado en el presídium por los gobernadores de Veracruz y de Chihuahua, Miguel Ángel Yunes y Javier Corral, y el exmandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle.