Por declaraciones hechas, Humberto Rangel podría ser expulsado del PVEM

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Humberto Rangel, podría ser sancionado o incluso expulsado de este instituto político, tras las declaraciones hechas en contra de los dirigentes al inconformarse por el voto a favor de Patricio King.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Misael Sánchez Sánchez, dijo que a pesar de que Humberto Rangel tiene el derecho de expresar su punto de vista, sus declaraciones vertidas en los medios, violaron los estatutos internos del partido, lo que causó descontento entre la propia militancia, quienes interpusieron una queja.

“El como militante tiene todo el derecho, lo que pasa es que esto no se debate en los medios de comunicación, hizo declaraciones inclusive contra el mismo partido, contra sus dirigentes, y eso está sancionado y penado en nuestros estatutos, hubo de hecho una queda de uno militantes y se abrió un procedimiento”.

Al ser cuestionado sobre si esto podría causar la baja del diputado, destacó que el proceso lo lleva la Comisión de Honor y Justicia, por lo que serán sus integrantes quienes tras el desahogo de pruebas, decidan si causa baja o no.

“Pues si en un momento dado los integrantes de la comisión y las pruebas y una vez desahogado todo el procedimiento garantizándole su derecho de audiencia y todo así se decide, pues puede ser”.

spot_img
spot_img
spot_img