Política

Por no pagar la renta, dejan en la calle a Morena

Redacción/ TodoNoticias

A partir de hoy el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA atenderá en la calle, pues fueron echados del domicilio donde tenían sus oficinas , por no pagar renta, luz y agua desde hace nada mas 3 años.

Y es que de acuerdo al dirigente Enrique Torres Mendoza, la dueña de la propiedad los echo a la calle por su atraso en el pago de sus oficinas ubicadas en el 15 Allende, esto asegura es debido a que sui militantes no hacen sus aportaciones al partido.

“Ningún diputado local, federal, alcaldes ni el propio candidato Américo Villarreal Anaya han hecho sus aportaciones indicadas por el propio estatuto político, Américo Villarreal Anaya no es de Morena, es un extracto del PRI que se vino a invadir las filas de Morena por eso es que ahora le hacemos el reclamo a el y a Mario Delgado”.

Sostuvo que las aportaciones están en la norma estatutaria, sin embargo nadie de los ahora servidores públicos ni diputados han cumplido con sus aportaciones en favor del Partido.

Son mas de 500 mil pesos por concepto de renta además del pago de agua y luz que no fueron pagados, lo que propició que la dirigencia estatal tenga que despachar en la vía pública.