Reconoce Barrales que PRD debe recuperar la confianza de la gente

Excélsior/ TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, reconoció que su partido debe recuperar la confianza de la gente, pese a que presumió que éste representa la izquierda histórica de México.

Ante 50 mil personas reunidas en el Zócalo capitalino, el PRD presentó los 10 ejes con el que pretende transformar el país bajo lema “La política que México necesita”.

Barrales reconoció que su partido debe recuperar la confianza de la gente, pese a que presumió que éste es el único que ha convertido en realidad los anhelos de aquellas personas por las que nadie había velado.

«Debemos seguir trabajando para recuperar la confianza de la gente: @Ale_BarralesM”, publicó el PRD en su cuenta de twitter @PRDMexico, sobre las palabras de Barrales.

La movilización convocada por la dirigencia nacional del sol azteca se presenta un día antes de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, firme el Acuerdo Político de Unidad en la Ciudad de México.

Con banderas amarillas y blancas y enfundadas en playeras de los mismos colores, 50 mil personas acudieron al acto, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad.

Debido al mitin, permanecen cerradas las principales vías de acceso a la Plaza de la Constitución.

“Continúa cierre de accesos a Circuito Plaza de la Constitución, por concentración de personas”, publicó la Policía capitalina en su cuenta de twitter @OVIALCDMX.

spot_img
spot_img
spot_img