Política

Se reúne Américo Villareal con Dirigencia del PVEM

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Gobernador Electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo un encuentro con el dirigente del Verde Tamaulipas Manuel Muñoz Cano y el delegado nacional, Karl Heinz Becker Hernández, en donde reiteraron su total respaldo a las acciones en materia ecológica que beneficien a los tamaulipecos.

En un ambiente de cordialidad y amena charla, acordaron elaborar una “Nueva Agenda Ambiental” para la preservación de la biodiversidad tamaulipeca, luego de felicitarlo por el triunfo el pasado 5 de junio, cuando los tamaulipecos se decidieron por la transformación del Estado.

Villarreal Anaya recibió con beneplácito el respaldo ofrecido por la dirigencia del Verde, ya que los principales beneficiados en este esfuerzo conjunto son los mismos ciudadanos tamaulipecos.

“En mi gobierno seremos puntuales en el cuidado del medio ambiente, con acciones que preserven el entorno ecológico mediante una economía circular la cual propuse en campaña”.

Manuel Muñoz Cano reiteró su respaldo y puntual seguimiento a las acciones que encabezará a partir del 1 de octubre el hoy gobernador electo.

“En el Verde Tamaulipas apoyaremos siempre las decisiones que representen un beneficio directo a las y los tamaulipecos y estamos seguros que, con el gobierno a tu cargo, amigo Américo, nuestra entidad tendrá un cambio con rumbo”, dijo Muñoz Cano.

En la pasada elección, el Verde Tamaulipas decidió ir en una candidatura común donde el Verde aportó a Américo Villarreal Anaya una votación sin precedentes, con la estructura integrada por los Verdes de Corazón quienes contribuyeron estratégicamente para lograr el triunfo.