Ser panista significa una forma de vida; vamos a trabajar rumbo al 2018: FGCV

 

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Foto Fabian Meléndez 

«Ser panista no solamente es aparecer en una lista como miembro activo, no solamente es el hecho de ser delegado y estar eligiendo a los consejeros; ser panista significa una forma de vida, seguir los principios e ideales de Acción Nacional, significa levantarse todos los días y recordar que tenemos que diferenciarnos», afirmó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

Asistente a la Convención Estatal del Partido Acción Nacional en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde se eligieron a 100 Consejeros Estatales para el periodo 2017-2019, y que fue atestiguada por Benjamín Zermeño en representación de Ricardo Anaya, dirigente nacional; exhortó a la militancia albiazul a ser diferentes de integrantes de otros institutos políticos y trabajar rumbo al proceso electoral 2018.

“Vamos rumbo al 2018 y sé que van a estar ahí ustedes junto conmigo para que Acción Nacional vuelva a recuperar la Presidencia de la República, en Tamaulipas vamos a hacer nuestro trabajo y ustedes allá afuera en las calles”, dijo.

Reiteró el compromiso con el partido y su dirigente Ricardo Anaya, así como con la dirigencia estatal, “aquí en Tamaulipas, el PAN va a estar listo y va hacer las aportaciones necesarias para sacar adelante las elecciones y sé que todos ustedes y yo vamos a estar dando la batalla”.

A la militancia panista los llamó a ser diferentes a integrantes de otros institutos políticos, y demostrar que no todos los afiliados a un partido pueden ser identificados de manera generalizada.

“Hay quienes hoy en día siguen insistiendo y diciendo que todos los partidos y sus militantes son iguales, no somos iguales somos muy diferentes, tan somos diferentes que nos hemos distinguido por ser gobiernos muy cercanos a la gente, humanistas, sensibles, honestos y responsables, pero sobre todo nos hemos distinguido por ser gobiernos que vamos a sacar adelante a nuestros estados”, afirmó.

Ante cientos de panistas de los 43 municipios del estado, felicitó a la dirigencia estatal del PAN, encabezada por Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General, Ismael Garcia Cabeza de Vaca, donde reiteró, que ha sido claro que se llevaría tiempo en poner orden, restablecer el Estado de Derecho y devolver la seguridad a Tamaulipas, pero se realizan las acciones necesarias.

A 15 días de cumplirse un año de haber sido electo gobernador y siete meses de su administración reconoció que lo más valioso de Tamaulipas es su gente trabajadora, honesta y que a pesar de las adversidades es capaz de trabajar por el cambio.

Se tomó un tiempo para hablar respecto de acciones encaminadas a recuperar la seguridad como el hecho de haber entrado a poner orden en los Cedes del Estado, los cuales habían sido olvidados desde hacía una década y se comprometió a hacerlo en cada penitenciaría estatal.

Adelantó que aun vienen muchos cambios, hasta asegurarse que todo funcionario público entienda que esta para servir a los tamaulipecos, sacar adelante al Estado y heredar un mejor futuro a los ciudadanos

Reconociendo que la paciencia ciudadana está al límite, pidió confiar en las acciones que se realizan en su administración y que van encaminadas a no fallarle a quienes no solamente confiaron en un hombre sino en un partido y en un proyecto.

“Quiero asegurarme de no fallarles a esos cientos de miles de tamaulipecos que no solo confiaron en un hombre, confiaron en ustedes, en nuestro partido y saben que nos les vamos a fallar, vamos a sacar adelante a Tamaulipas”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img