Sigue amparo por coordinación de Morena en Congreso

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La disputa por la coordinación de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado continúa, pero de acuerdo a la Diputad Carmen Lilia Cantúrosas, nadie se separa del partido solo se trata de problemas internos, pero se sigue trabajando por Tamaulipas.

Y en cuanto en el tema del amparo interpuesto por ella misma dijo, es un asunto que va para largo al menos 7 u 8 meses, por lo que no es un tema cerrado, aun.

“El amparo está trabajando y va para largo, solo quiero todos estemos en la misma sintonía, que si se me designo hay que respetar, es una lucha constante y hay que avanzar”.

Pero si aseguró, se respeta a cada uno de sus compañeros, y estas situaciones no los detienen en su objetivo de buscar el beneficio para Tamaulipas desde su lugar en el Congreso.

“Siempre he estado con MORENA, nadie se está separando de MORENA, ni es mi intención, estamos trabajando y haciendo lo mejor para Tamaulipas, allí voy a estar trabajando con o sin coordinación estoy  al 100 con Morena”.

Cabe recordar que también la diputada Edna Rivera López asegura ser la coordinadora de la bancada de Morena, pues manifiesta haber cumplido con todos los requisitos, mientras que ha expresado que no cree que el amparo de Cantúrosas de frutos.