Brenda Melissa Flores / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Luego de ser llamada traidora a gritos a su salida del congreso la diputada por el distrito 17 Lidia Martínez López aseguró que su cambio nunca se debió a algo económico sino a su compromiso por cumplir las promesas que hizo en campaña.
Y es que luego de haberse unido a la bancada del PAN, explicó que ella nunca perteneció a MORENA partido en donde la acusaron de traición, sino que ella pertenecía al PT partido que fue en coalición con MORENA y como gano la diputación.
“Yo participe por el PT-MORENA, jamás he estado en Morena apenas iba la cuestión administrativa, si no he estado en Morena no puedo traicionar a Morena, quien pudiese reclamar seria el PT sin embargo he recibido todo el apoyo”.
Pero resaltó que ella no es la única que ha cambiado de bancadas, pues incluso quienes la acusan de traidora son los mismo que antes pertenecían al PRI y ahora militan en Morena asegurado que aplicaran un cambio el cual no es visible.
“Tenemos a Pepe braña que estuvo en la misma situación mía del PT y brinco a Morena entonces quien es el traidor, y era una de las personas que me estaba gritando, se les olvida que la zorra no se ve su cola, esta Javier Villareal que vivió mucho tiempo del PRI, esta Zertuche que estuvo en el PRI y brincó a Morena, ¿ellos no son traidores?”.
Dijo al ser abogada penalista esta acostumbrada a situaciones incomodas, por lo cual al ser abucheada no le causó molestia, pero si deja en evidencia la educación que tienen algunos compañeros.
“Yo no me molesto, yo soy abogada y estoy acostumbrada a tratar con delincuentes, yo no me voy a poner a gritarles traigo una educación bien marcada, son personas que ni siquiera son fundadores de morena, nunca me imaginé que se fueran a comportar a esa altura”.
En cuanto a la acusación de que su cambio se debió a que recibió una suma de dinero, negó tal situación.
“Al menos que la personas que lo haya mencionado me lo haya entregado, que me demuestre que recibí dinero, necesito saber quién”.
Pero aunque pareciera que sus compañeros le han dado la espalda dijo, es solo cuestión de los morenistas, pues por parte del PT tiene el respaldo, pues fue una de sus candidatas más votadas.