Redacción / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
En la búsqueda de construir alianzas que den solución a la problemática del agua en Tamaulipas, el diputado electo Pepe Braña Mojica, se reunió con el Gerente de la CONAGUA, Golfo Norte, Felipe de Jesús Chiu Vega, a quien externo su voluntad política para resolver el tema del suministro del vital líquido.
Braña, manifestó su interés por contribuir en el plan de acción del agua para Victoria y Tamaulipas; dijo que como responsables de formular políticas, los diputados están obligados a colocar en primer lugar de la agenda legislativa, el problema del abastecimiento.
“Es con voluntad política y alianzas como vamos a lograr avanzar para dar solución al problema del suministro del agua potable. Los diputados de MORENA, tenemos esa voluntad y estamos tocando puertas.
En esta tarea necesitamos unirnos con los organismos encargados del recurso agua; los gobiernos, la sociedad civil y las empresas”, refirió.
Asimismo, dijo que tocarán puertas para gestionar el recurso económico que demanda el abastecimiento del agua potable.
El diputado Pepe Braña acudió a dicha reunión con su homologo, Juan Vital Román, ambos, reiteraron su compromiso de legislar para transformar, en beneficio de quienes menos tienen.