Al nuevo director administrativo del Congreso hay que darle ¡Otra oportunidad!: JUCOPO

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Úrsula Patricia Salazar Mojica, Presidenta de la Junta de Coordinación  Política del Congreso del Estado no mete las manos al fuego por nadie, excepto por las de su familia, lo anterior al referirse a los cambios aplicados dentro del organigrama del Congreso local donde fue nombrado Adolfo Antonio Pastor Paz como director administrativo.

Salazar Mojica defendió «a capa y espada» al nuevo funcionario a pesar de haber sido señalado por presuntas irregularidades cometidas como ex servidor público en el CONALEP Tamaulipas.
«Yo creo que a cada persona se le da la oportunidad con su trabajo que demuestre lo contrario o lo positivo», destacó la legisladora.

La diputada de MORENA dijo no minimizar las acusaciones en contra del ex funcionario estatal Adolfo Pastor
«Yo creo que todos tenemos la oportunidad de demostrar con trabajo, acuérdense que trabajo mata grilla».

Respecto a los señalamientos en contra de ella, donde se le conoció públicamente como la diputada «moches», Salazar Mojica dijo una vez más que se trató de una persecución política.

Y es que en los cambios aplicados recientemente en la JUCOPO, se dio nombramiento a nuevos funcionarios del Congreso, uno de ellos es en la persona de Adolfo Antonio Pastor Paz a pesar de haber sido severamente cuestionado por sus relaciones laborales con la diputada Morenista Ursula Zalazar cuando ésta última se desempeñaba como Directora Administrativa del CONALEP en Tampico.