Salió de carril e impactó muro de contención
Erik Huerta/TN
Altamira, Tamaulipas.- Un conductor resultó milagrosamente ileso luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 13, tramo que conecta a Altamira con Ciudad Madero.
El percance involucró a una camioneta Chevrolet Silverado de cuatro puertas, cuyo conductor, identificado como Sergio “N”, perdió el control al circular presuntamente a exceso de velocidad.
Tras salir de su carril, la unidad se proyectó contra el muro de contención metálico, impactando de lleno el costado izquierdo.
El golpe fue tan fuerte que ambas llantas del lado izquierdo se desprendieron, provocando que la camioneta quedara a la deriva y diera varias vueltas sobre su propio eje antes de detenerse sobre la carpeta asfáltica.
Pese a lo impresionante del accidente, el conductor salió sin lesiones, situación que fue considerada como un verdadero milagro por cuerpos de auxilio.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar la camioneta al mesón correspondiente.

