Estado Portada

Asegura Abelardo hay finanzas sanas en la sección 30 del SNTE

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria Tam.- Las finanzas de la Sección 30 del Snte están sanas, aseguró Abelardo Ibarra Villanueva al asistir al XI Pleno Seccional Extraordinario en calidad de Secretario de Finanzas de la referida agrupación sindical.

“Es darle la certeza a los compañeros de que las finanzas de la organización sindical se encuentran sanas y en este momento entregamos cuentas claras”.

El integrante de la sección 30 del SNTE que también busca la dirigencia sindical, explicó que solo espera la convocatoria que será emitida por la dirigencia Nacional del magisterio.

“Estamos listos y aquí ha imperado siempre al interior del Comité Ejecutivo
la unidad bajo las siglas del Snte”.

Indicó que durante todo el tiempo ha interpuesto los intereses de los trabajadores de la educación.

“La empatía con todos los compañeros inclusive con la misma sociedad, desde el punto de vista, de la dirigencia y en lo particular como Secretario de Finanzas, son satisfacciones enormes que nos llevamos en el corazón”.

Abelardo Ibarra recordó que en las próximas elecciones se busca la unidad del organismo y anteponer la siglas del Sindicato más importante del país.

“Estamos buscando la unidad, ya en otros momentos lo hemos hecho, nosotros somos para aportar, nosotros somos para unir, somos factor de unidad”, declaró Ibarra Villanueva quien se ha convertido en uno de los pre candidatos con mayor aceptación para ser electo como el nuevo dirigente magisterial en Tamaulipas.