Atiende Municipio afectación de infraestructura por fuertes vientos

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- La coordinación de Protección Civil Municipal, desplegó este mañana un operativo de atención ciudadana para restablecer la afectación en vialidades e infraestructura urbana ocasionada por las fuertes ráfagas de viento del frente frío número 23.

Personal de bomberos, con apoyo de Servicios Públicos y Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, implementaron acciones rápidas para la poda y retiro de 15 árboles caídos y un semáforo que colapsó con un anunció vial.

Los reportes por caída de árboles se atendieron en el 16 Michoacán, 20 Veracruz, 13 Ocampo, 18 y 19 Nuevo León, 2 Olivia Ramírez y 16 boulevard Fidel Velázquez, calles de las colonias Libertad y primavera.

El mismo servicio, se brindó al Jardín de Niños ubicado en el 10 y 13 Michoacán y la Secundaria No. 8 del 16 Boulevard Fidel Velázquez, donde se evacuó a estudiantes y personal docente por seguridad.

A estas acciones se sumó la Coordinación de Protección Civil del Estado, CFE y TELMEX por la caída de diversos postes de luz que provocó el declive de cables de alta tensión, afectación en la que se trabaja para restablecer el servicio de energía y telefonía.