Local Portada

Aumenta asistencia de creyentes a iglesias cristianas

Por José Gregorio Aguilar / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Aunque por espacio de dos años se notó la disminución de fieles creyentes a los templos evangélicos, desde finales del 2022 se percibe que la asistencia de la gente a la iglesia cristiana ha aumentado considerablemente, aseguró el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

          Aunque admitió que las restricciones o limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria del Covid-19 alejaron a los cristianos de las iglesias, poco a poco se ha estado recuperando la visita de los creyentes a estas casas de oración.

          Manifestó que los problemas cotidianos o de inseguridad acercan a la gente a las iglesias porque buscan fortalece su fe y sentir más de cerca la presencia de Dios en sus vidas; la oración para muchas personas es el refugio a sus problemas.

“Dadas las circunstancias que vivimos en México en principio vino a disminuir la asistencia a las iglesias cristianas; eso lo vimos en la generalidad, pero ha estado pasando el tiempo y la gente acude a fortalecer su fe y los templos se están llenado, está llegando más gente que ha visto la necesidad de buscar más al Señor”.

Por último, el pastor cristiano convocó a la gente en general, a que en medio de los problemas que hay en la ciudad y el estado, no se desanimen e inicien el año con una actitud positiva y si es de la mano de  Dios, mucho mejor.