Local Portada

Ayuntamiento de Victoria va por predial de partidos políticos

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria meterá en cintura a todos los partidos políticos, incluyendo a MORENA para que estén al corriente con el pago al impuesto predial.

Lo anterior lo declaró el alcalde Eduardo Gattás Báez al poner como ejemplo al edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en esta capital que mantiene un adeudo de 170 millones de pesos, en tanto el PAN Victoria se estima una deuda por el mismo concepto por un monto de 45 mil pesos, según el alcalde.

“En lo oscurito yo creo que lo tenían con Pilar y con Xico, pero legalmente no podemos tener ningún acuerdo con ningún partido ni con ningún instituto político, ni siquiera el instituto político al que pertenezco”, declaró.

Descartó la condonación o reducción de la deuda como regularmente se hace con la mayoría de los morosos.

“No, yo creo que no, no creo que tengan cara para pedirlo. ( condonación )

El alcalde informó que el PAN no paga predial desde hace cuatro o cinco años.
“Hemos hecho análisis de quién ( no paga predial) pero lo hemos hecho en lo macro, no lo habíamos visto en lo particular”.

Gattás Báez declaró que en los siguientes días se enviarán notificaciones a los responsables del Partido Acción Nacional para que procedan a ponerse al corriente con el pago al impuesto predial.