Estado Portada Seguridad

Basta de “aventarse la pelotita”, la gente quiere resultados en seguridad

Por Víctor Muñiz / TN

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En materia de seguridad la gente quiere ver resultados, y ya está cansada, está desgastada, aseguro el Coordinador Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero quien reprobó los señalamientos que se han estado haciendo entre los partidos Acción Nacional y Morena en relación a los hechos delictivos sucedidos en la entidad.

“La gente quiere resultados no se puede convocar a una rueda de prensa donde salga todo el panismo a echarle la culpa a Américo por el tema de seguridad y viceversa, Américo echarle la culpa a ellos”.

Zertuche Romero señaló que durante estos 5 meses de gobierno se ha estado hablando mucho de la anterior administración donde se asegura que funcionarios públicos cometieron irregularidades.

“Llevamos prácticamente cinco meses hablando del anterior gobierno, de lo que dejó, de lo que robaron”.

En este sentido, dijo que para eso existen las instancias y procedimientos legales para exigir que se castigue a los responsables.

“Si robaron, si actuaron mal hay autoridades, instancias que pueden perseguir ese tipo de situaciones”, finalizó el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano.