Estado Portada

Buscan diputados acabar con el rezago legislativo

Por Víctor Muñiz T Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Acabar con el rezago legislativo es la propuesta de la nueva presidencia de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas ( JUCOPO ) ahora bajo el mando del Partido Movimiento Regeneración Nacional.

Úrsula Patricia Salazar Mojica presumió que al formar parte de la comisión permanente se logró avances importantes en materia legislativa.

“Estuve en la diputación permanente y había un rezago de más de 250 iniciativas y desahogamos alrededor de 15; hay muchas iniciativas que son buenas para ir caminando de la mano con el pueblo”.

Salazar Mojica quien ha advertido la aplicación de auditorías a su antecesor panista Félix Fernando García Aguiar, señalo que “ya entregamos nuestra agenda legislativa donde estamos marcando casi once ejes”.

Las acciones que más destacan son:

Salud, Desarrollo Económico, mujeres, niñas y niños.

“Buscaremos legislar para que todo esto esté empezando a agarrar su normalidad, venimos de un estado que tenemos que reconstruir y desde el poder legislativo lo vamos a hacer”.

La presidenta de la JUCOPO también aseguró que dentro del Congreso estatal no existen “pleitos”.

“Yo creo que más alla de un pleito, yo le llamaría un debate, siempre he dicho que no todos los hombres pensamos y hacemos cosas iguales, somos diferentes pero siempre tiene que haber un consenso y decir esto es lo mejor para los tamaulipecos”, declaró.