Estado Portada

Carmen Lilia entre los diez mejores del país

Redacción/TodoNoticias
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un sondeo de opinión realizado por Demoscopia Digital posicionó a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal como la mejor evaluada por los ciudadanos entre los 43 municipios de Tamaulipas.

El estudio corresponde al mes de enero, en el quen también se mide la aceptacioón del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador Américo Villarreal Anaya, quienes gracias al trabajo de la alcaldesa neolaredense obtienen también excelentes calificaciones.

Cantúrosas obtiene una aprobación del 65.8 por ciento de los entrevistados, la calificación más alta entre los alcaldes tamaulipecos, seguida por Jesús Nader de Tampico con el 61.8 por ciento y Adrián Oseguera de Madero con el 59.3 por ciento.

Este resultado coloca a Carnen Lilia en el lugar número 7 a nivel nacional, mientras que Jesús Nader se ubica en el 18 y Oseguera en el 33.

Demoscopia señala también que en Tamaulipas el gobernador Américo Villarreal obtiene una aprobación del 60.8 por ciento, en tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador es avalado por el 69.7 de los tamaulipecos.