Estado Política Portada

Con firmeza y respetuoso del proceso , va JR a la elección

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- José Ramón Gómez Leal candidato a la Senaduría por Movimiento Regeneración Nacional ( MORENA) reconoció que su campaña no la lleva fácil al momento de manifestar su respeto a los demás contendientes que participan en esta elección extraordinaria.

“Claro que hay, (rivales) sí hay y estamos trabajando y cada quien trae su estrategia”.

Al ser abordado por medios informativos de la capital del estado, JR dijo que en caso de ganar la contienda, habrá de regresar a todos los municipios de la entidad tal y como se lo está pidiendo el electorado.

“Es increíble, que regrese a verlos, es lo que me piden todos los días”, señaló a los reporteros mientras recibía el saludo de sus simpatizantes durante un evento político registrado en Cd. Victoria.

“Hay que trabajar con todos los alcaldes y con el gobierno del estado por que ellos también traen el sentir de todas las ciudades para ver como podemos servir el día de mañana”, enfatizó.

José Ramón Gómez estuvo acompañado por la candidata suplente Paola López durante el evento desarrollado en la explanada del paseo Pedro José Méndez donde llamó a sus simpatizantes a defender el voto en las más de 400 casillas que se habrán de instalar en esta capital durante la jornada electoral del 19 de febrero.