Portada

Confían empresarios en apertura del alcalde para eliminar licencia de funcionamiento

Por Víctor Muñiz  / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Empresario victorense confía que el cobro de la licencia de apertura para nuevos establecimientos comerciales establecido en el proyecto de la Ley de Ingresos 2023 del Ayuntamiento de Victoria podría dar “reversa”.

Según comentarios en redes sociales de Mario Flores Pedraza presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria.

“Derivado de reuniones entre los diferentes organismos empresariales y @SoyLaloGattas, destaco la apertura del alcalde por escuchar al sector empresarial y agregar al cabildo proyecto donde se busca suprimir la fracc. 29 del artículo 27 de ley de ingresos”.

La propuesta para eliminar del proyecto de Ley de Ingresos 2023 del Municipio de Victoria el concepto relativo a la licencia de funcionamiento sería presentada durante la Cuadragésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo que se tiene previsto llevar a cabo este martes a las 17:00 horas.

Cabe señalar que fueron muchos los comentarios negativos de líderes camarales y pequeños comerciantes que se manifestaron en contra de un nuevo impuesto por apertura, una vez que vendría a lesionar la economía de los empresarios locales.