Local Política Portada

Continúa la buena relación del PT con Gobierno del Estado

Por José Gregorio Aguilar / Todo Noticias

Cd. Victoria.- Petistas desplazados por ex priistas y ex panistas en cargos públicos de Gobierno del Estado mantienen buena relación con las autoridades del Estado, aseguró el comisionado nacional, Arcenio Ortega Lozano.

Declaró que aunque no han sido tomados en cuenta en los nombramientos de primero y segundo nivel en esta administración estatal de Morena, el Partido del Trabajo está en la mejor disposición de colaborar con el nuevo Gobierno sin embargo tampoco están deseosos de ocupar cargos.

“Si nos gustaría participar pero tampoco estamos deseosos nosotros tenemos bastante trabajo estamos afiliando, congresos municipales y preparando nuestra estructura para esta nueva elección”.

Asumió que seguramente se ha valorado la trayectoria burocrática de esos funcionarios con antecedentes priistas o panistas y que al final lo más importante es que den resultados en los puestos que  les han conferido.

“El PT está a la espera de que lleguen los acomodos finales por supuesto que hay gente que tiene un pasado priista o panista y que pues quizá lo que se está valorando son las experiencias burocráticas que se tengan esperemos que así sea y que den buenos resultados en todo caso”.

Cabe recordar que el PT hizo alianza con el Partido Verde y Morena para la elección a gobernador del Estado y participó activamente promocionando el voto a favor de AVA.

“Nosotros tenemos una relación cordial con el actual gobierno, en la pasada elección convenimos una candidatura común trabajamos para lograr que la 4 T llegara a  Tamaulipas, esa transformación tiene un mes y quince días esperamos que se siga trabajando en ese sentido y apoyar en lo que el gobierno dese que lo apoyemos”.