Local Portada

Convocan a otra jornada médica en Centro de Salud de la San Marcos.

Por José Gregorio Aguilar / TN

La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno, invita a la jornada de salud que se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Centro de Salud número 6 de la colonia San Marcos a partir de las 8:30 am.

Entre los servicios que de manera gratuita se ofrecerán destacan la detección de glucosa e hipertensión; completar esquemas de vacunación; corte de cabello; pinta carita, entrega de abate y vacunación antirrábica y entrega de desparasitante.

Adicionalmente se llevará a cabo una plática de alcoholismo orientada a la prevención de accidentes y la proyección de una película infantil así como una lotería de salud en que la puedan participar todos los asistentes.

La directora del Centro de Salud convocó a los habitantes de este sector a aprovechar todos estos beneficios médicos que la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno, llevan de manera gratuita.

Gracias a este trabajo en equipo, se fomenta entre la comunidad victorense, la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud entre la población que más lo necesita, aspectos que forman parte de la política humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya y del secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro y que replica en Victoria el director de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Marggid Rodríguez Avendaño.