Estado Portada

De 90 a 100 días de aguinaldo: Abelardo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En la Secretaría de Educación en Tamaulipas, de frente a la base trabajadora, Abelardo Ibarra Villanueva, acompañado de los integrantes de la planilla naranja “Por la dignificación del magisterio”, se comprometió a incrementar los días de aguinaldo de 90 a 100 días además equiparar el aguinaldo de los trabajadores de la federación con los del estado.

“Para atrás, ni para agarrar vuelo, por supuesto que no vamos a permitir que nos quiten ningún día de aguinaldo tenemos 90, vamos por 100 y desde ahora garantizamos cada una de nuestra prestaciones y conquistas laborales, además del respeto irrestricto a los derechos laborales de los trabajadores de la educación”, dijo

A este gran proyecto de la planilla naranja se sumaron maestras y maestros, personal administrativo y de apoyo, Adscritos a la Dirección Gubernamental (ADG), quiénes escucharon con agrado cada una de las propuestas de la planilla naranja.

Ibarra Villanueva, agradeció la presencia y la suma a su proyecto de Cecilia Robles, Francisco Navarro, Jaime Ramos y Guadalupe Puente.

“Esta es la unidad de a deveras, la del respeto, de trabajo y somos la opción de ustedes, aquí no obligamos a nadie, aquí invitamos a que se sumen a este gran proyecto que desde hoy los escuchará para dirigir desde los órganos de gobierno sindical como ustedes lo desean., subrayo.

En esta visita a las oficinas de la SET, Abelardo Ibarra, reiteró, que el bono a maestros jubilados se va a incrementar porque los maestros jubilados son y serán un pilar fundamental de esta organización sindical.

En abanderado de la planilla naranja recorrió los departamentos de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, antes varias instituciones educativas de Ciudad Victoria saludando y conviviendo con los trabajadores de la educación, donde los invito a que este próximo 9 de diciembre salgan a votar por la planilla naranja.

“Todos y cada uno de los maestros ADG van a tener el derecho a votar, todos van a votar, por eso les digo que el día 9 vayan a votar desde temprana hora, desde luego por la
Mejor opinión; la planilla naranja”, concluyó.