Estado Portada Seguridad

Encuentran restos óseos cerca de El Barretal

Víctor Muñiz/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer el hallazgo de restos óseos en lo que pudiera ser una fosa clandestina que fue localizada en una zona cercana al poblado El Barretal, en el municipio de Padilla y que se localiza a unos 40 kilómetros en dirección norte de Cd. Victoria.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa por conducto de la Secretaría General de Gobierno.
“La Comisión Estatal de Búsqueda halló el día de hoy restos óseos en lo que pudiera ser una fosa clandestina en la zona de El Barretal, municipio de Padilla.

Se informó que los restos óseos serán puestos a disposición de autoridades ministeriales para los análisis y el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

En el comunicado oficial se establece que; ” desde ayer se lleva a cabo en el municipio de Hidalgo una diligencia por parte del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda”.

Se informó que la Comisión Estatal de Búsqueda apoyado por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, siguieron los protocolos y apegados a la legalidad para resguardar el desarrollo de la diligencia”.

Se dio a conocer que la Secretaría General de Gobierno seguirá informando sobre estas actuaciones y del curso de las investigaciones que deriven del hallazgo.