Entrega alcalde nombramientos a nuevos funcionarios municipales

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam. – Con el fin de dar seguimiento a los planes y programas del Gobierno de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó este día nuevos nombramientos para suplir a titulares del Gabinete Municipal que fueron integrados a la administración estatal.

En la Secretaría Técnica, designó a Mittzy Macias Garza; en la Coordinación de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Vazquez González; a Felipe Eduardo San Martín Gonzalez, cómo titular de la Unidad de Transparencia y
Ricardo Gómez Piña en el Departamento de Asistencia a Cabildo.

En su mensaje, el alcalde de Victoria exhortó a los nuevos funcionarios municipales asumir con responsabilidad el compromiso de fortalecer el trabajo interno e institucional en sus dependencias en beneficio de los victorenses y transformación de la Capital del Estado.

Con estas designaciones, Gattás Báez complementa su equipo de trabajo tras la invitación que recibieron varios integrantes de su gobierno a integrarse a distintas áreas de la administración estatal para colaborar en la transformación que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas.