Local Portada

Entrega Lalo Gattás nombramientos a nuevos integrantes de su gabinete

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam. – Con el exhorto a trabajar con responsabilidad y esfuerzo, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, entregó este día nuevos nombramientos para eficientar el Gabinete Municipal.

Para reforzar el servicio que se brinda a la ciudadanía a través de la Secretaría de Servicios Públicos, designó a Servando Tejeda Cruz como jefe del Departamento de Recolección de Basura.

En la misma dependencia otorgó nombramiento a Carlos Alberto Saldívar Muñoz como jefe del Departamento de Proyectos y César Gerardo Berrones Delgado en la jefatura del Departamento de Barrido Manual.

En el área de la Oficialía Mayor designó a Rogelio Trejo Rodríguez como jefe del Departamento de Servicios Generales, y Luis Enrique Pelaez Barrios en la jefatura del Departamento de Almacén y Patrimonio.

El Departamento de Organización y Gestión Social de la Secretaría de Desarrollo Rural lo asignó a Ivanovich Cisneros García, mientras que la jefatura de Proyectos de la Secretaría Técnica a Jeannette Díaz Meléndez.