Estado Portada

Fernando Campos, ex titular del ITACE busca limpiar su imagen

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Fernando Campos Martínez busca lavar su imagen derivada a supuestas denuncias penales que fueron interpuestas en su contra en el pasado sexenio donde fungió como titular del Itace en Tamaulipas.

Tras las representación de la Organización civil “Frente Ciudadano” aclaro que fueron falsas las supuestas denuncias de acoso sexual y de presuntos malos manejos de recursos cuando fungía como servidor público.

“Aquí están los informes de autoridad no hay nada y como hombre de bien les agradezco que hoy en día ustedes me estén dando la oportunidad de limpiar mi nombre.”

Argumentó que tal vez los momentos políticos donde él se encontraba arriba de las encuestas en varias casas encuestadoras fueron los motivos por los cuales fue víctima a lo que llamó una difamación.

“Difícilmente puede haber desvíos ( de recursos ) en una institución como la que estuve cuando el 98 % es nóminas porque es la única institución que tiene basificado a todo el personal y en el caso, siempre se cumplieron con el pago total de bonos de prestaciones”.

Por último, Campos Martínez estableció que a través de la organización civil que él encabeza se estará atendiendo todas las necesidades que tienen las familias victorenses y que son de escasos recursos económicos.