Local Portada

Finalizan con concierto de gala festejos del 44 aniversario del Cbtis 119.

Por José Gregorio Aguilar / TN

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con mucha música y la presencia de la Rondalla Monumental  concluyen los festejos del 44 aniversario del Cbtis 119 de esta ciudad.

Este Concierto de Gala se lleva a cabo hoy viernes a las 7 pm en el Teatro Amalia G de Castillo Ledón dónde los más de 50 integrantes de esta agrupación musical  unirán su talento con el de la Rondalla del Cbtis 119 y el Mariachi para deleitar a todos los asistentes con un espectáculo de calidad.

“Cerramos hoy a las 7 pm con la presentación de la Rondalla Monumental con más de 50 miembros que han estado en la escuela y la rondalla actual que es campeona estatal del encuentro nacional de arte y cultura con una fusión muy interesante con  mariachi, es algo que estamos experimentando para esta bonita velada”.

Cómo parte de los festejos de este 44 aniversario del 119, durante toda la semana  se han llevado a cabo diversas actividades culturales y deportivas en las que participaron con mucho entusiasmo los estudiantes de este Cbtis.

El director de la institución se mostró muy complacido por la respuesta de los ex alumnos que, ya como profesionistas y en el marco de este aniversario,  hicieron una  aportación al plantel  en agradecimiento a la formación y educación que recibieron en este bachillerato.

“Tenemos un grupo de ex alumnos, muchos de ellos exitosos y con buena posición tanto laboral como económica y me dicen que quieren, en agradecimiento a la escuela, quieren donar un aire acondicionado por ejemplo”.