Por Redacción TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz garantizará a los campesinos y sus familias, que durante el gobierno de Xóchitl Gálvez, como futura Presidenta de México siempre serán atendidos y que junto a legisladores y el gobierno del Estado, impulsarán acciones que permitan el fortalecimiento y desarrollo del campo.
“Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México propondremos programas para que las exigencias del campo sean atendidas de manera integral en cada región del país, es decir, no habrá soluciones únicas, sino que cada zona tendrá un modelo regionalizado de atención”, aseguró Núñez Ruiz.
Arturo Núñez dijo que la prioridad es escuchar sus demandas y mantener un diálogo permanente para buscar soluciones y las mejores alternativas que logren aumentar la productividad y competitividad del sector.
Entre las propuestas destacan la creación de la Secretaría del Campo, que se consolidará como una dependencia que atenderá de un modo integral y puntal, las necesidades campesinas y que tendrá presencia en las 32 entidades del país.
Se buscará además mantener el precio de garantía a pequeños productores de granos básicos y un ingreso objetivo a todos los productores, créditos accesibles y programas de ayuda frente a las sequías, se contará con un seguro ganadero ante los efectos del cambio climático y se reforzará la infraestructura rural, entre otras propuestas de igual importancia.
“Estamos a un mes de las elecciones, un mes para reflexionar el voto y decidir el futuro que queremos para nuestras familias, nuestros hijos y las futuras generaciones” precisó el abanderado priista Arturo Núñez Ruiz.
Y destacó: “Para vivir en un país sin miedo, voten con la razón, voten por la Coalición Fuerza y Corazón por México”.