Portada

Inauguran Lucy y Lalo torneo juvenil Fut7 “Elige Cuidarte”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el exhorto a elegir cuidarse y hacer deporte para estar sanos, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, y el alcalde Eduardo Gattás Báez, dieron la patada inicial para inaugurar el torneo juvenil Fútbol 7 “Elige Cuidarte”.

Tras cuatro años de permanecer suspendido por motivos de pandemia, hoy, con el patrocinio de empresas locales y nacionales, reactivaron el torneo en el que participan alumnos de escuelas secundarias, centro Pannarti y el Centro Luz y Arte.

“En este torneo participamos el DIF Tamaulipas, que preside la Dra. María de Villarreal, y el DIF Victoria; instituciones que estamos comprometidas en la formación con estos jóvenes para que sean personas deportistas y sanas” señaló Lucy de Gattás.

Por su parte, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez felicitó a los DIF Estatal y Municipal por organizar el campeonato con el que se busca fomentar un estilo de vida saludable entre los jóvenes que reciben educación en planteles educativos de Victoria.

“Metan muchos goles, jueguen limpio y elijan siempre cuidarse” dijo Gattás Báez a los jóvenes que integran los 15 equipos que estarán disputando el campeonato en las canchas de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Cómo invitados asistieron el director del DIF Tamaulipas, Geancarlo Boneta Cavazos, el diputado local Juan García García, Gustavo Reyes Rojo, del Instituto del Deporte, y el director del deportivo del Club Correcaminos, Juan Carlos Arellano.