Portada

Levanta la mano consejero de Morena, quiere ser senador por Tamaulipas

Por José Gregorio Aguilar / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Senado de la República requiere de un auténtico obradorista, que provenga de las bases y de los movimientos sociales y no un “obradorista” de mención o de ocasión, sostuvo Tomás Sánchez Lara, actual consejero de Morena.

De esta forma, el activista social levantó la mano para participar como candidato a senador por Morena, convencido de que cumple con los requisitos de la Cuarta Transformación y de que  López Obrador requiere aliados en el Congreso de la Unión.

Dijo que el ejecutivo federal necesita gente que sepa servir al pueblo de Tamaulipas y  a su vez el pueblo necesita que gente identificada con la lucha del Presidente los represente en la Cámara para profundizar en  la transformación del país.

“Primero que nada, servir al pueblo de Tamaulipas y principalmente para profundizar la transformación de nuestro país un senador es para todo el país y la base morenista, la base obradorista requiere, busca entre todos los tamaulipecos que le han dado el visto bueno al gobierno de  Andrés Manuel requieren un senador para Obrador; un senador que sea salido de las bases, que venga de los movimientos sociales y no que sea un obradorista de mención o de ocasión”.

Aunque todavía no se define el método que utilizará Morena para elegir a quien será el candidato para competir por el espacio que el Senado declaró vacante tras la muerte de Faustino Vargas, Tomás Sánchez Lara dijo que cualesquiera que éste sea, participará para obtener esa candidatura.

“Todavía no se define el método de elección yo estoy dispuesto a participar por el que el partido defina ya sea por selección por el consejo, o ya sea que sea elección por el comité nacional o por alguna encuesta o una votación primaria”.