Estado Política Portada

Llama Yuriria Iturbe a crear red de aliados en favor de JR

Por Redacción / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, llamó a crear una red de aliados en favor de JR y Paola, candidatos al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por ello les invitó a hablar diariamente con al menos diez personas sobre la elección extraordinaria y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, José Ramón Gómez Leal “JR” y Paola López, respectivamente.

Ante militantes, simpatizantes y aliados de morena y del Partido del Trabajo, Yuriria Iturbe destacó también que JR es el candidato que resultó mejor posicionado en la encuesta, es decir, es el personaje más conocido en todo Tamaulipas y hay que apoyarlo.

“Y qué bonito que ahorita todos digan: hablo con el corazón, porque con el corazón se va a hablar verdad y que fluyan todas esas características que resaltan la vida de JR: sencillo, cercano, preparado, organizado y sobre todo, que siempre va a hablar con la verdad, eso se lo aprendió a un líder, a ya saben quién, con el que caminó desde hace varios años. Así es que, es un digno representante para estar dando continuidad y solidez a la cuarta transformación desde el Senado”.

No obstante aseveró: “Pero él el no va a vivir de aplausos solamente, ni de estos vivas y ni de estas porras, requiere de una participación real” por lo que les llamó a votar masivamente este 19 de febrero.

Así mismo, pidió a toda la población que ha sido llamada a ser funcionarios de casilla a que participen y cumplan con este deber y derecho ciudadano de organizar y estar en la elección.

Que se preparen para recibir los votos de las y los tamaulipecos en esta elección, que aunque extraordinaria, necesita vencer el abstencionismo.